All Women's Choice.Com - Clinica de Abortos
ABORTOS POR CIRUGIA (HASTA LAS 24 SEMANAS DE GESTACION)

Primer Trimestre (hasta las 12 semanas)

Una terminacion de embarazo al primer trimestre es sugura y hecha en la privacidad de nuestras oficinas. Nos gustaria informarte que hasta el presente NO HEMOS TENIDO COMPLICACIONES CON NUESTROS PACIENTES.

Para nosotros nuestros pacientes son nuestra prioridad, por lo que usamos equipos descartable  y nuestras oficians son priviamente esterilizadas. La mayoria de nuestras cirugias son hechas en el primer trimestre y usamos nuestras maquinas de sonografia para confirmar el exito de la misma. Una terminacion del embarazo es una cirugia con un minimo de riesgo, cada paciente tiene una consulta previa con nuestros medicos para evaluar y decidir la mejor opcion de nuestras pacientes. Todos nuestros medicos son Bord Certified. Usamos anastesia general para nuestras cirugias.

Segundo Trimestre (desde 13 a 24 semanas)

Una terminacion de embarazo al  segundo trimestre es segura y hecha en la privacidad de nuestras oficinas. Nos gustaria informarte que hasta el presente NO HEMOS TENIDO COMPLICACIONES CON NUESTROS PACIENTES.

Para nosotros nuestros pacientes son nuestra prioridad, por lo que usamos equipos descartable  y nuestras oficians son priviamente esterilizadas. Una terminacion de embarazo al segundo trimestre requiere mas dilatacion cervical comparada con el primer trimestre. Por lo que nuestrso Medicos usan la tecnica de (Laminarias) esto asegura el exito de la cirugia. La cirugia consiste en dilatar la cervix y succion. Este procedimento es hecho por nuestros medicos calificados por Board Certified Gynecologist bajo anastecia local o general.

Como Tranajan las Laminarias

Las Laminarias absorben los fluidos vaginales como una esponja y poco a poco dilatan el canal de la cervix. Este procedimento es necesario para dilatar y evitar daños en futuros embarazos.
Website provided by  Vistaprint
provided by Vistaprint