All Women's Choice.Com - Clinica de Abortos

Que es un Depo-Provera?

Depo-Provera (medroxyprogesterone acetate) es una droga similar a la progesterone, una hormona normalmente producida por los ovarios cada mes en tu ciclo mestural. Depo-Provera es una medicina injectable que por 3 meses previene  embarazos .

Como esto trabaja?

Depo-Provera previene embarazos anulando la ovulacio. Depo-Provera es una infeccion la cual es adecuadamente utilizada los primeros dias de tu ciclo mestural, y debe ser repetida cada 3 meses. i

Es effectiva?

Depo-Provera es mas effectiva que una (ligadura de trompas) y es mas effectiva que otros metodos anticonceptivos como el  condon. Lo mas importante recordar que este metodo anticonceptivo no te proteje de ninguana enfermedad veneria o contraida sexualmente.

Tiene algun effecto secundario?

La mayoria de las paciente tienen cambios en el ciclo mestural cuando usan Depo-Provera, incluyen irregularidades en tu ciclo mestural, como inclemento o disminucion en tu sangrado mestural o en su defecto no ciclo mestuales. Esto es algo que puede ocurrirte esto no significa que estas teniendo problemas normalmente en el momento que decidas parar con  Depo-Provera tus periodos buelven a su normalidad.  No en todos los casos pero si al recibir la injeccion de Depo-Provera experimenteas sangrado execivo y continuo, usted tendra que regresar inmediatamente con nosotros.  Otros posibles efectos secundarios podrian ser aumento de peso, dolores de cabeza, diarreas , mareos o fatiga.

Website provided by  Vistaprint
provided by Vistaprint